viernes, 6 de junio de 2014

Los juegos de bala para 2 y mas jugadores



los juegos de bala para 2 actuales van en todas las direcciones, con lo que se hizo. Tenemos Call of Duty donde los jugadores toman las armas de fuego en el camino estilo Rambo,  trayendo un enfoque sumamente realista, Rise of the Triad trae de vuelta la parte de la vieja escuela del género, y luego está Takedown: Red Sabre está en desarrollo por Serellan LLC completa el equipo de desarrolladores de equipos como Bungie, Microsoft, Monlith, Snowblind, Ubisoft, Red Storm, y puedo seguir adelante. Han trabajado en muchos títulos de primera categoria, incluso si son indie. Takedown: Red Sabre es un shooter táctico centrado en Close Quarters escenarios que serán realistas y requieren de toneladas de comunicación. Serellan LLC lo llevó a Kickstarter para obtener apoyo en su proyecto mediante financiación  y llegar a su meta de $ 200,000 con un extra de $ 21.833 en abril de 2012.



Uno de los muchos tiradores que me encontré en la PAX Prime de este año fue Takedown: Red Sabre. Antes de la PAX Prime Voy a admitir que tenía una idea un poco oxidada de la misma, incluso después de nuestra cobertura QuakeCon. En mi opinión, la mejor manera de apreciar y entender el juego es teniendolo propiamente en sus manos, no hay otra forma de que pueda tener una concepción mas clara de lo que se trata este espectacular juego. Con una cabina pequeña y un grupo de cuatro personas, nos montamos en el juego. Uno de ellos es un veterano del pedal de arranque, otro chico que ha estado jugando durante algunos partidos, y luego un desarrollador. Así que yo estaba obligado a entrar en esto y ser ese hombre que lanza accidentalmente una granada para suicidarse o acabar con todo el equipo.


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